23 animaciones de temática libre para que los chicos y chicas nos hablen de sus historias

 

Ramiro Adrada así lo ha dispuesto en el IES José de Churriguera, con 23 pequeñas animaciones donde el alumnado ha dado rienda suelta a su creatividad.

Son 23 micro animaciones de temática libre, porque nos interesaba que los chicos y chicas hablaran de sus historias, de sus cosas, por medio de la creación de pequeñas animaciones, desde la idea original hasta las captación de imágenes para el montaje final”, explica Ramiro, artista de la FYME en Madrid, sobre su trabajo. “Ellos/as han sido los/as protagonistas del proceso, con temas tan variados y amplios que hemos compartido y nos han permitido hablar sobre emociones, sentimientos, situaciones. Hemos construido un medio, un canal por medio del cual poder expresar y comunicar con los demás”.

Todo este desempeño en el IES José de Churriguera es posible a través de la FYME y de la labor en el marco de la colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Además, se unieron a estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, así como el Ayuntamiento de Leganés. Igualmente, ha colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz