De la mano de Manuel Calleja, artista MUS-E de la FYME que ha trabajado en este centro educativo de Sevilla. Manuel destaca la gran motivación del grupo para aprender.
El pasado mes de noviembre se celebró el II Foro de investigación sobre Educación Digital organizado por la Universidad Complutense de Madrid. En este encuentro online asistieron varios miembros del grupo de participación que colabora con la Fundación Yehudi Menuhin España.
Silvia Fernández, desde las Artes Plásticas, ha dispuesto trabajos con collages, metalización medioambiental para cuidar la naturaleza, cuidado y conocimiento del entorno…
Trabajos de Silvia Fernández en el CEIP León Solá y el CEIP Estopiñán alrededor de la figura del Maestro, donde los niños y niñas pintan violines con diferentes técnicas en sus ‘Cuadernos de campo’.
Natalia Molina ha fomentado estos aspectos con los que titulamos la noticia, así como otros como el arte interdisciplinar, desde las conexiones de la Música y de la Pintura.
De la mano de la artista Mercedes Prieto, que forma con cuerpos de niños y niñas unos puentes, que son los puentes tendidos entre Galicia y Budapest, lugares ambos que forman parte de ‘MUS-E Live Friends’, del que también participa la FYME.
Así hemos cerrado el año 2021 en la FYME y a su vez el primer trimestre del curso 2021-2022, gran parte del cual se ha desarrollado durante estos meses de noviembre y de diciembre en los que hemos ofrecido casi 200 contenidos de nuestros diferentes proyectos y actividades.