Dentro del ‘Encuentro Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’, que se celebrará el 17 y el 18 de enero en Fuenlabrada, se produjo en las jornadas previas una reunión de coordinación para preparar dicho encuentro.
En este contexto, os presentamos un microproyecto solidario que ha contado con la participación del CEIP Anselmo Pardo y el IES Rusadir, de Melilla, y la escuela de primaria Oulad Ali y la escuela de Khamila, Marruecos.
Los peques del CEIP Valdemera, de Velilla de San Antonio, ha realizado un gran trabajo de fusión con el que despedir 2018 y sobre todo arrancar con muchísima fuerza el 2019. Han bailado y nos han abierto el corazón para desearnos un gran año 2019 a todos.
Dentro de Proyecto Erasmus+ ‘We all Count’, del que la FYME es miembro y participante activa, se ha realizado un libro de cuentos sobre la Igualdad de Género, llevada a cabo por el alumnado de la sección de Aldeanueva de Barbarroya, del CRA Río Tajo/José Manuel Oviedo.
Os queremos mostrar el trabajo realizado en algunos de los centros del Distrito de Nou Barris en relación al Programa MUS-E durante el primer trimestre del presente curso 2018-2019. Una labor que se ha movido alrededor de la idea fuerza de este curso para el MUS-E: Pasar a la acción.