Nace ‘POEMM, poemasparamúsicas’

 

La iniciativa cuenta con la presencia de la artista MUS-E  Belén de Benito. Se trata de un evento de poesía y música itinerante que arranca en Robledo de Chavela, en el Centro Cultural del Lisadero los días 21, 22 y 23 de marzo.

Es una apuesta que nace de la comarca, la Sierra Noroeste de Madrid, y que empieza con artistas locales”, apunta Miriam Urbano, una las integrantes de este proyecto junto con Belén de Benito.  En su estreno, ‘POEMM, poemasparamúsicas’, dará paso tras la jornada del 21 de marzo, donde tomarán parte las citadas Miriam Urbano y Belén de Benito, a unas sesiones los días 22 y 23 de marzo donde participan artistas de toda España para dar cada día a la música y a la poesía un toque especial.

 

La entrada será gratuita todo el evento, dirigido a jóvenes, adolescentes y personas adultas. Además, hay una ‘Fila 0’.

POEMM nace con premisas muy claras:

✓ Trabajar con proyectos de calidad tanto en lo musical como en lo poético: no todo vale. Y explorar sus procesos de creación y simbiosis. Jazz, clásica, contemporánea, trap, rap, pop, sefardí, electrónica….fusionados con las palabras..la poesía..los poemas.

✓ Descentralizar la cultura: dar voz a las personas creativas de otros municipios distintos de la capital y a la vez llevar a estos entornos otros proyectos que por su interés y trayectoria enriquezcan estas voces y al resto del público.

✓ Género. Poner especial intención en los escritos de las poetas de nuestra historia; las reconocidas y las olvidadas. Y, de forma paralela, apoyar los proyectos de músicas o poetas de la escena actual.

No te pierdas la primera edición.

#Música #Poesía #PoemasParaMúsicas

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz