Celebrado el encuentro de coordinación Arte para la Motivación en Bélgica

arte-para-la-motivacion-coordination-meeting-belgium-2016-06Del 27 al 29 de junio de 2016 se celebró la Reunión de Coordinación Arte para la Motivación en Bruselas (Bélgica).

Al encuentro asistieron representantes de todas las entidades socias del proyecto Arte para la Motivación llegadas a Bélgica (International Yehudi Menuhin Foundation) desde Alemania (MUS-E Deutschland), Austria (Caritas der Erzdiözese Wien), España (Fundación Yehudi Menuhin España), Hungría (MUS-E Magyarország Közhasznú Egyesület), Países Bajos (The Jaffa Institute) y Portugal (Associaçao Menuhin Portugal).

Las jornadas consistieron en diversas reuniones de trabajo para la optimización de procesos y programación de los próximos encuentros de formación y reuniones de coordinación.

A las reuniones, además de los representantes de las entidades socias de Arte para la Motivación, asistieron representantes de otras instituciones europeas, a quienes se les presentó el proyecto. Entre los invitados se encontraban Enrique Barón, expresidente del Parlamento Europeo, Dardan Krygziu, Coordinador de MUS-E Kosova, Rita Costato, Coordinadora de MUS-E Italia Onlus, y Léa Girod, Coordinadora de MUS-E France.

Arte para la Motivación

Arte para la Motivación es un proyecto europeo coordinado por la FYME, una asociación estratégica Erasmus+ para la formación de adultos de 7 países europeos, y está financiado por la Comisión Europea a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y del SEPIE.