Zamira Menuhin visita la exposición ‘Kafka, el Visionario’ en Bergen Belsen

Enrique Barón y Zamira Menuhin con el cuadro 'Marie Curie - Rita Levi Montalcini'
Enrique Barón y Zamira Menuhin con el cuadro ‘Marie Curie – Rita Levi Montalcini’

El pasado 28 de agosto se celebró el concierto homenaje a Yehudi Menuhin por el Centenario de su nacimiento en el campo de concentración alemán de Bergen Belsen organizado por la International Yehudi Menuhin Foundation (IYMF), MUS-E Deutschland y la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME).

El concierto se celebró en el Memorial Bergen Belsen y al eventó asistió Zamira Menuhin, hija de Yehudi Menuhin,  acompañada de Enrique Barón, presidente de la FYME. Tras el concierto, Zamira visitó la exposición Kafka, el Visionario, de Sofía Gandiarias, inaugurada el pasado 24 de agosto.

La exposición Kafka, el Visionario es uno de los actos conmemorativos del concierto de Menuhin y Britten en el campo de concentración de Bergen Belsen el 27 de julio de 1945. Estos actos conmemorativos están organizados por la FYME y tienen lugar en el Memorial de Bergen Belsen, a cuyo personal agradecemos profundamente su implicación, con la colaboración de la Embajada de España en Alemania y el Hotel Meliá Celle. Estos actos conmemorativos se desarrollan dentro de la agenda del Centenario de Yehudi Menuhin, con el programa Arte en Escena de la FYME.

logos-concierto-bergen-belsen

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz