Yoga en familia y CEIP Maestro Félix Santana

 

El CEIP Maestro Félix Santana también ha trabajado con la disciplina de Yoga con las familias. Y a pesar de que con la pandemia nada es lo mismo, lo importante por encima de todo es que los trabajos se puedan sacar adelante.

Así, en un espacio habilitado para la actividad del Yoga, todo ha podido llevarse a cabo merced a un entorno que es el apropiado, recogido y bien ventilado, con material para realizar la actividad.

Como en años anteriores la comunicación ha sido fluida y efectiva tanto para la planificación de las sesiones como para el desarrollo de la actividad entre artista y equipo docente.

Sin duda, el impulso del uso de los nuevos modos y plataformas  de comunicación online han favorecido y mejorado nuestra comunicación y trabajo. Los tutores, como en años anteriores, han participado de manera activa y muy comprometidamente con el Yoga. Su colaboración y ayuda ha sido fundamental para el desarrollo de las sesiones. Todo ello ha permitido también un buen trabajo con las familias y por fin hemos podido realizarlos de forma presencial”.

El trabajo con las familias ha sido enriquecedor y fructífero, participando un total de ocho familias. Es fundamental plantar la semilla del Yoga en el hogar de los niños y niñas con los que se trabaja para así irradiar y crecer en este camino de la conciencia y del amor , respeto hacia uno mismo y hacia los demás  favoreciendo la colaboración y el trabajo en equipo. Por último, aunque el Yoga con mascarilla no es lo mismo al menos pudieron realizarse las sesiones”.

El MUS-E se trabaja en el  CEIP Maestro Félix Santna a través del acuerdo de la FYME con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, además de contar con la colaboración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz