Ya puedes acceder a la Memoria de Actividades de la FYME 2019

El 2019 fue un año muy importante para todos y todas quienes formamos la Fundación Yehudi Menuhin España. Porque en ese 2019 la FYME cumplió 20 años, desde que se constituyera en un día de febrero de 1999. Por eso esta Memoria de Actividades de 2019 es especial. Y así lo hemos trabajado y así lo hemos querido transmitir. Que la disfrutes.

Una Memoria de Actividades de la FYME 2019 que puedes descargar y/o consultar en estas líneas y que recoge todo el trabajo realizado por la Fundación Yehudi Mehunin España desde enero a diciembre de 2019.

Son 100 páginas cargadas de contenido, con un desarrollo detallado de todos los proyectos de los que formamos parte, tanto a nivel estatal, — donde se encuentra el Programa MUS-E pero también de otros proyectos como ‘Arte en Escena’ o ‘Enred-Arte Enséñame África’, entre muchos otros de igual importancia — como a nivel europeo, con los Proyectos Erasmus +.

Talleres, participación, impacto de nuestras acciones, evaluación, voluntariado… Todo tiene cabida en una memoria editada con mimo para un año tan señalado como fue 2019.

20 años compartidos

La memoria, que cuenta con una introducción de Enrique Barón, presidente de la FYME, también guarda un amplio espacio para lo que han sido estos 20 años compartidos (1999-2019). Año a año, desde nuestros inicios todavía encuadrados en el siglo XX, repasamos nuestra evolución en estas dos décadas.

¿Cómo puedo acceder a la Memoria de Actividades de la FYME 2019?

Es muy sencillo. Puedes leerla, descargarla o ambas cosas en el siguiente enlace que adjuntamos. Esperamos que disfrutes tanto leyéndolo como nosotros lo hemos hecho construyéndola y editándola.

Además, puedes acceder también en este otro link a todas las Memorias de la FYME desde 1999.