XXII curso de Voluntariado SolidarizArte

El pasado miércoles 30 de noviembre de 2016 se celebró el XXII curso inicial de Formación del Voluntariado SolidarizArte, impartido por la FYME con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Esta formación se realizó en el marco del Programa de Participación y Voluntariado de la FYME que tiene por objeto concienciar y formar sobre la acción voluntaria en entidades de intervención social.

Este XXII curso de Voluntariado SolidarizArte de la FYME supuso un espacio de encuentro para una decena de aspirantes a voluntarios de toda condición (desempleados, jubilados, estudiantes, empleados a tiempo parcial), que pudieron intercambiar opiniones y experiencias entre sí y formarse sobre las áreas de voluntariado de la FYME y otras entidades de acción social.

En la última parte de la formación, los asistentes participaron en un breve taller MUS-E para profundizar en la metodología de educación a través del arte que emplea la FYME en sus proyectos.