XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E: ‘El valor del Programa MUS-E’, la visión de l@s participantes de Valencia

Los pasados 6, 7 y 8 de noviembre, en la Residencia de la Cristalera tuvo lugar el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E. Contamos aquí las impresiones que la cita dejó en los representantes de las CCAA que tomaron parte. Proseguimos con Valencia.

‘El valor del Programa MUS-E’

Venir a Miraflores nos confirma el valor del Programa MUS-E en la educación de nuestro alumnado. Si bien en la Comunidad Valenciana solo participamos dos centros, ha sido muy motivador compartir experiencias con otros centros de España. Porque esto nos hace sentirse acompañados/as en el trabajo que hacemos docentes y artistas en el MUS-E.

“Un Miraflores especial”

Queremos además de transmitir la visión global la visión particular de uno de los participantes de la Comunidad Valenciana en este XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E.

«El viernes llegué a casa después del viaje de vuelta del encuentro y aunque intenté explicarle a mi familia parte de lo que había estado viviendo durante estos tres días en la Cristalera, me di cuenta de que era complicado concentrar en palabras todas las sensaciones y emociones que hemos tenido en estos días. Quiero daros las gracias por hacernos sentir parte de un proyecto tan importante y humano y por renovarme las ganas de luchar por lo que creo que está bien y que hay que hacer.

»Ya he pasado por algunos Miraflores, pero este ha sido especial para mí: por ver a tanta gente nueva, por ver que os esforzáis porque cada vez sea mejor (y en mi opinión lo conseguís), porque nos dais argumentos para que “piquemos” con el ‘virus MUS-E’ a compañer@s de nuestros centros, porque nos hacéis ver que el día a día del cole puede ser diferente (creativo, alegre, descubridor, apasionante…), porque las ponencias y los talleres (aunque  algunas sus temáticas ya las haya escuchado varias veces, siempre hay matices  nuevos ) siguen moviendo cosas dentro  de mi cabeza. Y porque creo que sin el MUS-E ni yo, ni mi alumnado, ni mi cole serían los mismos».

El MUS-E se trabaja en la Comunitat Valenciana a través de la FYME, de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport y de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz