XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E: ‘Diversidad, Educación y Arte’, la visión de l@s participantes de Galicia

 

Los pasados 6, 7 y 8 de noviembre, en la Residencia de la Cristalera tuvo lugar el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E. Contamos aquí las impresiones que la cita dejó en los representantes de las CCAA que tomaron parte. Turno para Galicia.

‘Diversidad, Educación y Arte’

Los pasados 6,7 y 8 de noviembre en la Residencia de La Cristalera (Miraflores de la Sierra, madrid), docentes de Infantil, Primaria y Secundaria, además de artistas de diferentes disciplinas (Teatro, Danza, Circo, Música) se reúnen para formarse y compartir experiencias del Programa MUS-E, impulsado por la Fundación Yehudi Menuhin España.

Durante estas tres jornadas los profesores y artistas ofrecieron herramientas de trabajo para facilitar la educación inclusiva y diversa, para llevar a las aulas maneras de trabajar ligadas a las artes.

Sesiones de un gran contenido social, colaborativo, reforzando valores como la inteligencia emocional y la sociabilidad. Todo bajo la idea fuerza de la diversidad y la participación activa como reto.

La representación de Galicia en este encuentro estuvo formada por docentes y artistas, algunos de ambos incorporados recientemente al MUS-E.  Para estos nuevos participantes conocer el MUS-E y las posibilidades del Programa les fue muy positivo para luego trasladar la vivencia a los centros gallegos. Regresamos a Galicia con la maleta llena de motivación, ganas y energía positiva.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz