XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E: ‘Abriendo puertas a la diversidad’, la visión de l@s participantes de Extremadura

 

Los pasados 6, 7 y 8 de noviembre, en la Residencia de la Cristalera (Miraflores de la Sierra) tuvo lugar el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E. Como evaluación final del mismo, contaremos aquí las impresiones que la cita dejó en los representantes de las Comunidades Autónomas que tomaron parte. Turno para Extremadura.

‘Abriendo puertas a la diversidad’

«Acaba de celebrarse el XXI Encuentro de Evaluación y Planificación Programa MUS-E, en Miraflores de la Sierra. En él han tenido lugar varias ponencias y talleres en los cuales han podido participar todas las CCAA presentes.

»Nosotros  y nosotras, Extremadura, hemos tomado parte de manera muy activa desde todos los ámbitos involucrados en el desarrollo del Programa: Consejería de Educación y Empleo, colegios — equipo directivo, coordinadores y profesorado —, artistas y la Universidad de Extremadura.

»La participación de estos actores ha sido muy activa, ya que no solo han acudido a todas las sesiones y actos, sino que han aportado ponentes, artistas para las actividades y todo su entusiasmo y su creatividad.

»¡Gracias a todos por estar y por compartir!»

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz