Werner Schmitt visita dos coles MUS-E Madrid

Werner Schmitt (izquierda), en una sesión MUS-E del CEIP Miguel Hernández de Madrid
Werner Schmitt (izquierda), en una sesión MUS-E del CEIP Miguel Hernández de Madrid

Werner Schmitt, co-creador del programa MUS-E junto con Yehudi Menuhin, Presidente de MUS-E Deutschland y Vicepresidente de Honor de la International Yehudi Menuhin Foundation, visitó recientemente dos colegios MUS-E Madrid acompañado por los representantes MUS-E de varios países europeos con motivo de un encuentro internacional.

La visita de Werner tuvo una gran acogida en el CEIP Vicálvaro, cuyo equipo docente se involucró en todas y cada una de las actividades propuestas para el ilustre visitante. Schmitt, experimentado violoncelista, dedicó una sesión MUS-E a los niños y niñas de infantil, mostrándoles cómo afrontar el reto de iniciarse en la práctica musical con un instrumento de un tamaño muy superior a la altura de los pequeños.

Por su parte, los niños y niñas del CEIP Miguel Hernández de San Fernando de Henares dedicaron al co-creador de su tan querido Programa MUS-E una de sus sesiones MUS-E de artes audiovisuales dirigida por su artista MUS-E, Héctor, y una segunda sesión de música y danza.

Sin duda esta visita de Werner, amigo personal de Yehudi Menuhin e íntimo colaborador en la creación del Programa MUS-E, es un buen regalo para el Maestro en el centenario de su nacimiento, que podrá comprobar con estas imágenes el arraigo de su obra en los niños y niñas MUS-E España.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz