‘We All Count’ y MUS-E: así se trabaja y se disfruta en la Lázár Ervin Elementary School (Hungría)

 

Hungría es uno de los socios del Proyecto Erasmus + ‘We All Count’, del que toma parte a FYME. Y uno de estos centros húngaros, la Lázár Ervin Elementary School nos remite un vídeo que contiene un gran valor documental.

En él se puede ver cómo es una jornada MUS-E en el colegio, encuadrada dentro del marco de ‘We All Count’. Hablan los artistas MUS-E sobre lo apasionante de una actividad con los niños y niñas de la Lázár Ervin Elementary School que cada día es diferente. Y nos cuentan ellos y ellas cómo se preparan para las actividades, la energía que tienen, la que da en las sesiones pero también la que reciben de los niños y niñas.

La música y los cuentos, narran, son las vías de enseñanza para los pequeños y las pequeñas de la Lázár Ervin Elementary School. Música Folk y cuentos de hadas, concretamente, en una simbiosis artística a la que se unen los profesores y profesoras. Y el hecho de que el profesorado se incorpore anima todavía más al pequeño alumnado, que entiende que si sus maestros y maestras también participan las actividades han de ser divertidas. Y así lo son.

“Ir a las clases de MUS-E es algo tan bueno que no te lo puedes creer”. Testimonio de un niño de Lázár Ervin Elementary School. Imposible añadir más. Disfrutemos del vídeo.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz