‘We All Count’: ‘Hablamos con…’ el alumnado del CRA Río Tajo entrevista a la karateca Sandra Sánchez

 

Tercera entrega de esta sección llevada a cabo por el alumnado del CRA Río Tajo, en la que entrevistan a personajes relevantes e importantes de la cultura, el deporte…

‘Hablamos con…’, la sección de entrevistas digitales lanzada por el alumnado del CRA Río Tajo, y desarrollada dentro del Proyecto Erasmus + ‘We All Count’, del que forma parte la FYME, sigue su gran ritmo.               

El kárate y Sandra Sánchez Jaime

Así, tras entrevistar al triatleta Fernando Alarza y al piragüista Paco Cubelos, es el turno de la karateca Sandra Sánchez Jaime. Estamos ante una de las mejores deportistas mundiales de siempre en este deporte, con un palmarés espectacular.

Nacida en Talavera de la Reina el 16 de septiembre de 1981, Sandra Sánchez es considerada la mejor karateca de la historia en la categoría de kata, tras liderar durante tres años consecutivos el ranking mundial. Premio Nacional del Deporte en España, es campeona del mundo de kata y cinco veces campeona de Europa, entre otros grandes éxitos internacionales.

El alumnado del CRA Río Tajo (Alcolea del Tajo, Aldeanueva de Barbarroya y El Bercial) pregunta con interés a la karateca. Una entrevista, como todas las de ‘Hablamos con…’ que no tiene desperdicio. ¡Dentro vídeo!

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz