‘We All Count’: ‘Hablamos con…’, el alumnado del CRA Río Tajo entrevista al piragüista Paco Cubelos

 

Segunda entrega de la sección lanzada por el CRA Río Tajo  ‘Entrevistas Digitales. Hablamos con…’. Tras conversar con Fernando Alarza, turno para la piragua del talaverano Paco Cubelos.

Cubelos es el segundo protagonista de una sección que va a permitir acercar al alumnado del CRA a deportistas, músicos, actores, etc. Son ya distintas personas de estos ámbitos, las que han confirmado su participación en esta interesante actividad, por lo que, hasta la finalización de este curso, esta actividad va a tener una periodicidad semanal. El objetivo es dar continuidad a este proyecto en próximos cursos, aunque la periodicidad pasará a ser quincenal o mensual.

 

Paco Cubelos

Paco Cubelos, nacido en Talavera de la Reina el 8 de octubre de 1992 es un piragüista de gran éxito internacional. Fue 7º en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, obteniendo así un diploma olímpico, además de haber conquistado desde el año 2012 un total de cinco medallas en los Campeonatos Europeos (4 bronces y 1 oro) y tres preseas en los Campeonatos Mundiales (2 platas y 1 bronce). Con esta nueva entrevista, a la que le sucederá en los próximos días una a un importante referente de la música indie en España, el CRA Río Tajo permite a su alumnado acercarse e interactuar con personalidades importantes del mundo del arte, de la cultura y/o del deporte.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz