Visita del CEIP Príncipe de Asturias a la exposición ‘Poesía’ de Sofía Gandarias, presentada al alumnado por Pedro Cruz

 

El alumnado del CEIP Príncipe de Asturias ha visitado la exposición ‘Poesía’, de Sofía Gandarias, en una visita guiada por el artista de la FYME Pedro Cruz.

Pedro Cruz y los maestros y maestras  del CEIP Príncipe de Asturias leyeron diversos poemas, de la mano de los niños y niñas del CEIP Príncipe de Asturias, que hicieron lo propio con los textos de la exposición sobre la vida de Sofía Gandarias.

En la visita se subrayó el hecho de estar ante una exposición única que aúna música, poesía, pintura… Al final, se improvisó sobre el terreno una pequeña sesión artística, en una jornada espléndida que contó con la presencia de un total de 60 niños y niñas.

Los voluntarios y voluntarias y colaboradores/as demostraron su compromiso dinamizando la exposición, en una muestra más de cómo seguimos enredando con colaboradores y voluntarios.

Estas actividades forman parte del programa Arte en Escena y también cuentan con el apoyo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además de la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz