Arte en Escena: abierta la exposición ‘Homenaje a la poesía’, de Sofía Gandarias, en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo

La exposición, que se inaugurará oficialmente el próximo 24 de abril, ya está abierta desde esta semana al público.

La exposición de pintura ‘Homenaje a la Poesía’ de Sofía Gandarias es una obertura maravillosa a la representación de ‘Paseando a Hartmann’ (basada en la obra completa de Los Cuadros De Una Exposición De Moussorsky) que tendrá lugar el 24 de abril en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo (Sede de la FYME en Extremadura).

La citada exposición está compuesta por cuadros de la serie Poesía y por la serie ‘Brel ne me quitte pas’. Un total de 11 cuadros que podrán verse y sentirse en la Sala Centinela del mismo Teatro.

La danza, la música de Moussorsky en directo, llevada a cabo por un dúo de piano, saxo y un sexteto e viento, y la colección pictórica hacen una simbiosis perfecta para en estos momentos de tanta crispación y controversia dar de comer, dar de vivir al sentimiento y la imaginación de todo el que quiera acercarse a nutrirse del arte en su máxima expresión y delicadeza.

El que en estos momentos la obra de Moussorsky termine con un tema llamado la ‘Gran Puerta de Kiev’ da vida a un complejo sentir que se expresa en los cuadros y en la escena del Teatro Nuevo Calderón.

Puedes ampliar información aquí sobre el evento del día 24:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz