Para el próximo curso y en función de las peticiones de los tutores y/o alumnos, se cambiarán las disciplinas asociadas a cada grupo con el fin de que se vayan viendo nuevas opciones y viviendo nuevas experiencias. Además, en pos de preparar a los alumnos para el curso que viene, ya se han realizado 4 sesiones con los niños y niñas de infantil para que cuando accedan a primaria, conozcan ya de antemano el programa.
Sobre el trabajo, los grupos, a través de las disciplinas, han puesto el foco en el fomento de valores como son la coeducación, el respeto a las distintas culturas, etnias y religiones, algo que resulta fundamental hoy en día. La actitud del alumnado es siempre positiva, y es que acuden a las sesiones MUS-E motivados y con ganas de aprender jugando.
En cuanto a las sesiones de familias, han tenido lugar un total de dos, aunque el número de padres y madres que acuden va considerablemente en aumento. Además, parece que la asistencia de hombres es mayoritaria, y además, lo hacen con una participación positiva en las actividades propuestas.
Esto ha sido posible gracias al Ministerio de Educación del Gobierno de España, a la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal de la Ciudad Autónoma de Melilla y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.