Valoraciones y reflexiones finales del proyecto ‘Escuela Activa-Formación Digital’

 

Queremos compartir  una evaluación muy especial realizada en el encuentro final del proyecto ‘Escuela Activa-Formación Digital’, celebrado en Miraflores de la Sierra.

Allí los y las participantes nos cuentan cuál ha sido la experiencia del encuentro y también algo sobre el proyecto Escuela Activa-Formación Digital’, en el que participa la FYME y que se realiza gracias a la colaboración de LOEWE y de la Plataforma de Organizaciones de Infancia.

Han sido días muy intensos los del encuentro,  pero hemos de destacar que  desde el principio se percibió mucha sintonía entre los 36 participantes, posiblemente porque venían de haber realizado una labor conjunta durante estos meses de trabajo en el proyecto, que hace que se parta de lo compartido y que haya sido muy fructífera la fusión y este encuentro final.

Recogemos algunas de las palabras de esta rueda final,  donde los y las participantes valoran que el encuentro ha sido muy motivador,  les ha ayudado a reflexionar sobre las cosas, ha sido instructivo.

 

Hablan de compromiso, de emociones para vivir y sentir. Aluden a lo interesante que ha sido el encuentro, a la diversión, a la magia que ha supuesto el trabajar de otra manera, de forma muy enriquecedora.

Una reflexión que llega desde una forma divertida y compartida, desde una manera amena y profunda.

Hay futuro, porque estos chicos y chicas, son ya presente en acción, desde una escuela activa, escuela en sentido amplio de comunidad, en donde se educa y reflexiona para la acción.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz