Una pequeña muestra de lo que se hace en el CEIP Francisco de Parras con la Capoeira

Pequeño vídeo que nos manda el artista de esta disciplina, Denilson Santana, quien trabaja con el Programa en Extremadura y que nos aproxima a la Capoeira a través de un trabajo de calentamiento que formó parte del Día MUS-E del centro educativo.

Los niños/as bailan, se para la música y se tienen que meter dentro de un aro, pero no hay aros para todos. Calentamos, nos concentramos, escuchamos, estamos atentos, observamos el espacio, etc.

El MUS-E en nuestro centro ha brindado a toda la comunidad educativa el placer, el disfrute y la oportunidad de participar de nuevo después de muchos meses, en una actividad común como el Día MUS-E del Centro, donde todos/as hemos podido crear, mostrar y recrearnos con los valores del arte.”

La Capoeira en el CEIP Francisco Parras se da a través del acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz