Una calificación excelente

 

Así resumen el trabajo MUS-E desde el CEIP Siglo XXI, donde remarcan el esfuerzo y la implicación de profesorado y de alumnado para que todo salga adelante, como siempre por encima de las circunstancias.

Sin ninguna duda y dada la situación en la que se encuentran todos los centros debemos indicar que todos tanto profesorado como alumnado han realizado un trabajo y esfuerzo enorme para modificar sus hábitos y sus capacidades y competencias. El trabajo con los grupos ha sido genial, el apoyo que reciben por parte del profesorado y de la propia  institución de su centro educativo ha hecho posible trabajar y lograr los objetivos marcados con todos los grupos. Destacando el compromiso y la capacidad de adaptación de todos los integrantes dela ecuación para facilitar nuestro trabajo”, señalan desde el CEIP Siglo XXI sobre la evolución del Programa en este contexto de pandemia tristemente conocido de sobra por todos nosotros.

Damos una calificación de excelente al comportamiento de todos los participantes de las sesiones, ya que han entendido las dificultades del momento y en muchos de ellos se han percibido cambios de comportamiento y aptitudes, sobre todo en lo referente a materiales de trabajo y a la importancia del uso individualizado de los mismos”.

En el CEIP Siglo XXI, de Las Rozas, se trabajan estas actividades dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. También han formado parte de estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además del Ayuntamiento de Leganés.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz