Un Mundo Mejor es Posible

El pasado 14 de noviembre, el Teatro García Lorca de Getafe acogió el acto de clausura de los talleres del proyecto Un Mundo Mejor es Posible, desarrollado por el Centro UNESCO Getafe en colaboración con la Obra Social La Caixa. El evento estuvo organizado por la FYME con la colaboración de los niños y niñas de centros MUS-E de Getafe.

El proyecto educativo Un mundo mejor es posible. Convivir en la diversidad cultural: oportunidad y desafío social tiene por objeto fomentar la diversidad cultural en el ámbito educativo, como valor promovido por la UNESCO para la construcción de una sociedad multicultural e igualitaria en oportunidades, en la que todos sus miembros y culturas convivan en armonía. Estas acciones se materializaron con la realización de diversos talleres en colegios e institutos del Sur de la comunidad Madrid.

El acto estuvo organizado por la FYME y amenizado con las actuaciones de los niños y niñas de 5º curso del CEIP Orgiz Echagüe, y los niños y niñas de 5º cursos del CEIP Jorge Guillén.

Vídeo resumen del acto de clausura de Un Mundo Mejor es Posible 2014

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz