CEIP Cerro de Reyes: un año lleno de Arte

Un pequeño vídeo de un minuto puede resumir bien lo que ha sido el curso MUS-E en este centro educativo del Programa en Extremadura. Son pequeñas pinceladas de las diferentes facetas artísticas trabajadas y donde también hay hueco para un micro proyecto solidario.

En el vídeo, a modo de mini píldoras informativas, se repasa lo que ha sido el MUS-E en estos meses, tocando los conceptos tan de la Metodología como son el respeto, el cuidado. Sesiones de Danza, de manejo de cámaras fotográficas en Audiovisuales, de Yoga… Todo es Arte, así lo entienden en el centro. Arte a través del MUS-E.

Microproyecto solidario

Junto con todo ello, también hay hueco para uno de eses micro proyectos solidarios que tanto bien hacen. En este caso, el centro tomó parte de una carrera solidaria de la mano de Save the Children.


Porque la razón de ser  de todos y todas los que forman parte del MUS-E también es ser solidarios. MUS-E es solidaridad, tan necesaria en estos tiempos.

La FYME, a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa hace posible estos trabajos. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz