Tutoriales ‘Desarrollarte para innovar’: Trabajamos la idea de ‘Stop Motion’, a través de CINEDUCA

 

Nuevo tutorial de Héctor García y de CINEDUCA , una entidad muy vinculada en este proyecto de ‘Desarrollarte para innovar’, que la FYME desarrolla dentro de la colaboración concedida y establecida con el Ministerio de Cultura y Deporte.

Destacar el trabajo de esta entidad. Muchos de los profesionales que forman parte de CINEDUCA provienen del sector audiovisual y/o la docencia y tienen amplia experiencia en el trabajo con la infancia y adolescencia. Gracias a esa experiencia compartida, nos cuentan, “nos unimos para tratar de acercar el Lenguaje Audiovisual de una manera sencilla y entretenida a todos aquellos, especialmente padres, madres y docentes, que quieran conocer un poco mejor los secretos que esconden los mensajes que consumimos: publicidad, cine, televisión…”

Compartiendo plenamente los objetivos del proyecto:

  • Promover la alfabetización audiovisual
  • La promoción del conocimiento, comprensión y utilización del lenguaje audiovisual pasar de espectadores-consumidores a espectadores-productores.
  • Formar espectadores críticos y maduros en la comprensión de los mensajes audiovisuales.
  • Formar artistas y docentes  en el uso pedagógico de este lenguaje

En este contexto de trabajo, os compartimos un nuevo tutorial:

Estos trabajos se insertan dentro del Proyecto ‘Desarrollarte para innovar’, que está enmarcado en una actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz