Transmitimos valores, favorecemos las relaciones personales y comunicativas y fomentamos el amor hacia las distintas disciplinas artísticas en el CEE Los Ángeles

 

Mostramos diferentes momentos en los que Pedro Cruz, artista de Danza de la FYME, trabaja en este centro de Badajoz con actividades de expresión corporal y comunicación que permiten alcanzar muchos objetivos

Las sesiones han estado marcadas por las normas COVID , intentando mantener en todo momento los grupos burbujas establecidos en el centro. La implicación del artista con los alumnos/as y cuerpo docente  ha sido máxima. El artista elabora coreografías en las que transmite a los alumnos/as  valores, favorece las relaciones personales y comunicativas entro los grupos  a través de la expresión corporal, la Danza,.. y fomentando el amor  hacia las distintas disciplinas artísticas.

Las competencias  comunicativas y artísticas son  fundamentales en el desarrollo global de nuestros alumnos y el MUSE- incide muy positivamente en ello.

Existe una simbiosis entre los alumnos/as y el artista labrada con los años y el conocer las características sociales, comunicativas y cognitivas de nuestro alumnado”, añaden desde el CEE Los Ángeles.

Los distintos grupos se muestran muy motivados hacia las sesiones de MUS-E. Además, con las sesiones MUS-E se ha contribuido a participar en los proyectos del centro en los que el eje vertebrador es la mujer y la no violencia.

El Programa en Extremadura se desarrolla a través de la FYME y en virtud del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales , además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% , también han colaborado.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz