Trabajo en red dentro del Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’

Se está realizando un interesante trabajo en red dentro de este Proyecto que está permitiendo tejer un equipo multidisciplinar.

Se han llevado acuerdos con los centros educativos seleccionados para formar parte de ‘Integrarte- Juntos es mejor.

Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, que como señalamos son 40 centros elegidos de entre más de 100 que lo habían solicitado.

Se ha procedido al nombramiento de coordinadores en centros y Comunidades Autónomas participantes del Proyecto y se están realizando jornadas de formación y de información a cada uno de los claustros. Jornadas de tres horas de duración.

El Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, se desarrolla gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea.