Un trabajo calado de valores en el CEO Nereida Díaz Abreu

 

Desde el centro, ubicado en La Gomera, nos transmiten sensaciones muy agradables y positivas sobre el trabajo en el primer trimestre del curso 2019-2020. La artista de la FYME, Noemí Pareja, ha sido la encargada de trabajar en el CEO Nereida Díaz Abreu a través de la Danza.

Un desempeño, como reza el titular, calado de valores, donde esa ilusión por el trabajo ha permitido completar una gran dinámica de talleres, a través de la Danza, a cuyo resultado nos podemos acercar con las tres fotografías comentadas por Noemí.

Juego el Estrellato, donde tienen que seguir los movimientos de uno de los compañeros. Se lo pasaron muy bien.

Jugando a ‘Juan Periquito Andrés donde trabajamos los límites. En esta sesión participó un niño que nunca quiere bailar por dolor en rodilla y se ve cómo está con la muleta y superó sus propios límites.

Sesión con Infantil y terminamos con el tren de las caricias, un grupo muy participativo donde la relajación fue lo mejor.

Las sesiones han sido posibles a través de la FYME en colaboración con las Consejerías de Educación y Universidades y de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz