Trabajamos, con Rosa Reguera, cuestiones como el compás o la improvisación, en los CEIP Cerro de Reyes y CEIP Príncipe de Asturias

 

La Danza es, como bien es conocido por vosotras y vosotros, una disciplina con mucha fuerza dentro del Programa. En Extremadura, esa máxima se cumple.

Y lo vemos en dos centros educativos, como son el CEIP Cerro de Reyes y el CEIP Príncipe de Asturias.

En el primero de ellos, cuyas fotos adjuntamos justo aquí debajo, se trabaja el compás, con las palmas y con los pies. Buscamos también, en palabras de la propia artista, “expresar los sentimientos y deseos a nuestros compañeros/as, algo que cuesta mucho”.

La Danza también tiene su prolongación en el CEIP Príncipe de Asturias, donde Rosa Reguera ha puesto el foco en el trabajo con la improvisación y la distribución del espacio.

En estos centros de Extremadura el Programa se articula a través de la colaboración de la FYME con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura y del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollarlo. Unas sesiones donde también ha tomado partida el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. También ha contribuido el Ayuntamiento de Montijo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz