Trabajamos con entusiasmo en un nuevo proyecto de centro en el CEIP Cidade Vella

En el CEIP Cidade Vella de Galicia se ha empezado un nuevo proyecto de centro en el que puede sentirse el entusiasmo y la motivación de los participantes y con mucho intercambio con los tutores e incidiendo en la cohesión de los grupos.

Se está incentivando la proactividad y la propia gestión de estos grupos así como la toma de decisiones y aprender a aprender, pues es la competencia más trabajada y visibilizada.

El centro al completo está totalmente implicado en el proyecto y pone a disposición del artista MUS-E al cargo, Ramiro Neira, todas sus instalaciones, aunque algo limitadas en cuanto a espacio al tratarse de un colegio antiguo.

El programa es posible gracias a la Consellería de Cultura, Educación e Universidade de la Xunta de Galicia, a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, a la Fundación Paideia Galiza, al Ayuntamiento de A Coruña y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.