¡A tomar el parque! XV Juntas y Revueltas

Este domingo 15 de abril, en el parque del La Cuña Verde de Latina, en el distrito del mismo nombre, tendrá lugar la XV Juntas y Revueltas. Se trata de una nueva edición de la jornada que desde 2002 organiza la Injucam (Federación de Asociaciones para la Promoción de la Infancia y la Juventud en los barrios más desfavorecidos) y de la que la Fundación Yehudi Menuhin forma parte.

En esta XV Juntas y Revueltas, cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las asociaciones que forman parte de Injucam dedicarán la jornada a jugar, a practicar deportes alternativos y a realizar muchas más actividades y talleres en este parque. Van a tomar este parque para reivindicar su derecho a jugar en la calle y a disfrutar de zonas verdes acondicionadas y seguras en su barrio.

Es un buen día para que esas asociaciones que forman parte de Injucam visibilicen su trabajo y para celebrarlo. Pero, no obstante, se trata de una jornada abierta a toda la infancia del distrito, o incluso de otros barrios, que se quieran acercar a compartir con nosotras esta jornada. Es gratuita y de acceso libre. Desde las 11 de la mañana y hasta las 16 horas para niños y niñas a partir de seis años.