Tod@s a una: percusiones en el CEIP Andalucía

 

Manuel Calleja y la Música señalan la unión que ha existido en este centro de Sevilla para seguir trabajando con esta disciplina. Y lo han hechos tutores/as y alumnado. Como dice el título, tod@s a una.

Hay que destacar la participación de tutores/as  en las sesiones, lo que ha permitido poder desarrollar actividades grupales”, remarca el artista del Programa Manuel Calleja.

Se está desarrollando estupendamente a pesar de la situación  COVID y otros problemas. Volver a usar el aula de música sería maravilloso, pues estamos haciendo las sesiones en cada aula, y hay una muy buena dotación instrumental, pero es complicado el llevarla de aula en aula”.

Fuertes tod@s por encima de los inconvenientes, como han demostrado todos los centros en todos los lugares donde trabaja el Programa.

La FYME hace posible estas actividades en el CEIP Andalucía, de Sevilla, de la mano del acuerdo con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz