Tod@s Pintamos y CEIP Ramón y Cajal: ‘Balcones con alma’ (y III)

 

Tercera y última entrega de ‘Balcones con alma’. La propuesta realizada con el material recibido del CEIP Santiago Ramón y Cajal (Ceuta) demuestra que nadie se ha quedado quieto/a durante estos difíciles meses.

Tiempos complicados, pero donde la escuela no cerró, solamente lo hizo el edificio. ¿Y qué hicimos en nuestras casas? Tod@s Pintamos, nadie se detuvo, ‘Balcones con alma’. Por esos meses donde nos asomamos, física y virtualmente, a los balcones.

Los pequeños y pequeñas del CEIP Ramón y Cajal nos enviaron casi 100 archivos, entre dibujos y fotografías, con mensajes que caminan en la línea de las dos entregas anteriores, que por cierto puedes consultar aquí.

Honores a los que cuidaron y cuidan de nosotros/as, a los/as que hicieron que las crisis fueran más llevaderas, a los núcleos que se desempeñaron sin descanso para que todo saliera bien. Ese pensamiento se ha visto en ‘Balcones con alma’, donde el alumnado del CEIP Ramón y Cajal nos ha mostrado su interior, su ser, su alma y cómo vieron una realidad tan diferente como la experimentada en estos meses, pero que sin dudan afrontaron con la mejor de las sonrisas.

La FYME, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta han hecho posibles estas actividades.

Os dejamos una galería de fotos y de dibujos, primera entrega de Tod@s Pintamos y CEIP Ramón y Cajal: ‘Balcones con alma’ (y III)

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz