Tod@s Pintamos y CEIP Ramón y Cajal: ‘Balcones con alma’ (II)

 

Segunda entrega del material aportado por el centro educativo de la Ciudad Autónoma de Ceuta. ‘Balcones con alma’, un serial de tres entregas con decenas de fotos y de dibujos alrededor de los sentimientos del alumnado durante el pasado confinamiento.

Tod@s Pintamos, nadie se quedó quieto durante el confinamiento, donde pudo estar cerrado el edificio de la escuela, pero nunca la escuela, que siguió muy viva, en los hogares de todos y de todas. Lo hemos comprobado alrededor de toda la Red MUS-E y ‘Balcones con alma’ abunda en la idea.

En esta segunda entrega de ‘Balcones con alma‘, los pequeños y pequeñas dibujan y narran cuentos sobre cómo derrotar al coronavirus, piezas también donde aluden a la responsabilidad de cada uno para salir de esta crisis o donde se plasman homenajes a todas esas personas que con su trabajo han remado y reman para salir de la situación de crisis en la que nos encontramos.

También hay hueco para las manualidades, para construir desde casa, para elogiar a las familias y para glosar las buenas noticias que han sucedido en esos meses. Siempre con un espíritu positivo.

La FYME, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta han hecho posibles estas actividades.

Os dejamos una galería de fotos y de dibujos, primera entrega de Tod@s Pintamos y CEIP Ramón y Cajal: ‘Balcones con alma’ (II)

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz