Todo listo para el Encuentro en Magalia 2014

El XVI Encuentro  Internacional de Evaluación y Planificación  del Programa MUS-E que tendrá lugar los días 27,28 y 29 Octubre del 2014, en el Castillo Palacio de Magalia, sito en Las Navas del Marqués, Ávila, y que se organiza como en años anteriores en colaboración con el Ministerio de Educación Cultura y Deportes.


Aunque estaba prevista la inauguración a cargo de la Secretaria de Estado de Educacion FP y Universidades Doña Monserrat Gomendio, su agenda se ha visto alterada a última hora; en su lugar, nos acompañará en la inauguración el Director del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa,

Los objetivos principales del Encuentro en Magalia 2014 son,  mostrar  los resultados de la evaluación del desarrollo del MUS-E del curso escolar 2013- 2014, diseñar propuestas de mejora para el presente curso, conocer la planificación del curso 2014-2015 en todas la Comunidades Autónomas que desarrollan el Programa MUS-E, acoger y facilitar la organización a los nuevos centros educativos que se incorporan y fomentar el encuentro y el intercambio entre todos los participantes en el MUS-E. Por todo ello, la participación de todos los agentes implicados en la educación es muy  importante.

Centros escolares y personal docente

Por parte de los centros escolares, lo  mas conveniente  es que acuda al Encuentro personal del equipo directivo, o el  coordinador o coordinadora el programa; sino es posible  podría ser un docente implicado en el programa.

Como en Encuentros anteriores, la FYME asumirá los gastos derivados del transporte, así como el alojamiento y manutención durante los días señalados.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz