Todas Pintamos en el CEIP Arcipreste de Hita

 

Los niños y niñas de Primaria del CEIP Arcipreste de Hita de Fuenlabrada han participado en la campaña Todos Pintamos frente a la COVID-19. Con sus dibujos y redacciones han querido crear una cápsula del tiempo que ha recogido sus emociones y sensaciones a través de la imaginación y creatividad  como nexo de convivencia social en la distancia.

En sus trabajos nos transmiten lo que han experimentado durante el confinamiento, como la alegría de aplaudir a los sanitarios, por sus cuidados, las ganas de volver a la escuela con los compañeros y profesores y la ilusión de poder salir y viajar de nuevo para reunirse con la familia y amigos sin miedo.

Igualmente, muchos de ellos han querido dedicar este día al futuro de los Derechos Humanos y la Agenda 2030, construyendo con material reciclado diversos objetos para contribuir en la mejora del medio ambiente. ¡Pasando a la acción!

Estas actividades son posibles a través de la FYME y de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Además de las galerías de fotos y de cartas, os dejamos otra carta aquí de alguien que escribe a su ‘Yo futuro’.

1º de Primaria

4º de Primaria, donde también participan los padres

5º de Primaria

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz