Teatro y emociones, de la mano de María Mansilla; talleres de fotografía, con Francesco Bondandini

 

Estos artistas de MUS-E Melilla nos invitan con sus tutoriales destinados al alumnado del IES Rusadir a introducirnos en el mundo del Teatro y a abrazar el universo de la fotografía.

En el trabajo de María Mansilla, focalizado en el Teatro, nos enseña a pintar un cuadro sintiendo la música con los ojos cerrados (tapados con una cinta negra).

Junto a ello, propone trabajar las emociones invitando a una reflexión sobre las nuestras propias. Emociones con las que nos sintamos identificados. Tras esto, hemos de añadir a cada emoción algunas palabras. Así por ejemplo, si la emoción que sentimos es la calma, le sumamos el término ‘bienestar’, etc.

 

Talleres de fotografía

Francesco Bondandini nos ilustra sobre diferentes tipos de fotografía, para adquirir variedad conceptual en este mundo tan interesante.

Así, en ‘Fotografía Callejera o Street Foto’, nos muestra las claves para este estilo o corriente fotográfica, en donde los paisajes urbanos y las gentes que los habitan se vuelven protagonistas de nuestras imágenes.

En ‘Fotografía en movimiento’ nos deja algunas claves para poder retratar personas u objetos en movimiento por medio de la fotografía.

 

Estos tutoriales para el IES Rusadir son posibles con el trabajo conjunto de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz