Talleres de Danza y de Teatro, dentro del Encuentro Internacional ‘Capacitarte’ celebrado en Lisboa

Seguimos recuperando y recordando trabajos realizados durante el el Encuentro Internacional ‘Capacitarte’ , celebrado en Lisboa el pasado mes de septiembre.

El Encuentro Internacional ‘Capacitarte’ tuvo lugar en las instalaciones del Centro Nacional de Cultura (Lisboa) en los citados días 26 y 27 de septiembre.

Ahora queremos poner en valor dos talleres que se llevaron a cabo durante este Encuentro, en el que el poder de las Artes Escénicas dominó durante algunas horas el evento.

Dos talleres en los que, a través de la Danza y del Teatro y de diversos conceptos, el conjunto de los y de las presentes pudieron trabajar con sus cuerpos, mediante objetos e improvisaciones, agilizando la mente, la creatividad, al mismo tiempo que se construían relatos teatrales o composiciones de danza que no hacían más que reforzar el trabajo en equipo y la idea de lo necesaria e importante que es la capacitación para, a lo largo de ella, poder formar y enseñar al alumnado.

Al evento acudieron artistas y especialistas en educación no formal portugueses formadores de familias y docentes que se beneficiaron de las acciones formativas de expertos en metodologías a través del arte de España, Alemania, Bélgica, Italia y Hungría.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz