Solidariz-Arte y Enred-Arte: 2.500 dibujos en MUS-E que demuestran que tod@s pintamos. Canarias tampoco se detiene

 

En la línea de lo trabajado a lo largo de toda la Red MUS-E, Canarias se unió a la petición de que enviaran dibujos que pudieran ilustrar todo lo sentido durante el confinamiento.

Las niñas y niños no paran de SolidarizArte y de EnredArte. Durante el confinamiento los chicos y chicas no han estado quietos. Pedimos a los niños y niñas un dibujo que hablara sobre ellos, sus ilusiones, sus esperanzas, sus ganas de compartir, canalizando por medio del Arte las situaciones vividas.

Las niñas y niños se pusieron en marcha y hemos recibido y compartido más de 2.500 dibujos que muestran que: tod@s pintamos. Que tod@s aportamos , que tod@s podemos contribuir. Y además es bueno contarlo a los demás, aunque nos de corte, o aunque pensemos que no sabemos pintar, copiemos imágenes, pero sobre todo no nos quedemos en nuestros miedos y compartamos

Aquí os acercamos algunos de los trabajos presentados en la Comunidad Autónoma de Canarias. 

¡Gracias!

 

El MUS-E se desarrolla Canarias con la FYME y junto al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz