Solidariz-Arte y Enred-Arte: 2.500 dibujos en MUS-E que demuestran que tod@s pintamos. Andalucía se apunta

 

Las niñas y niños no paran de Solidariz-Arte y Enred-Arte. Otra demostración, ahora en Andalucía, de que ni siquiera un confinamiento como el vivido nos ha quitado las ganas de vivir el MUS-E y de seguir aspirando su esencia.

Durante el confinamiento no hemos estado quietos/as. Pedimos a los niños y niñas un dibujo que hablara sobre ellos/as, sus ilusiones, sus esperanzas, sus ganas de compartir, canalizando por medio del Arte las situaciones vividas”.

 

Las niñas y niños se pusieron en marcha y como gran resultado hemos recibido y compartido más de 2.500 dibujos que muestran que… ¡TOD@S PINTAMOS!

Aquí os acercamos algunos de esos trabajos presentados en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El Programa MUS-E en Andalucía se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ,con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz