Escola Ágora (Girona): con pequeños actos podemos ayudar, y mucho, a otras personas

Y qué mejor ejemplo de este enunciado que lo que nos muestra este vídeo, que se encuadra en el marco del Programa en Cataluña y del trabajo que ha realizado en la Escola Ágora Ruth Castells.

Porque necesitamos solidaridad, siempre, y debemos saber que pequeños actos que podemos considerar insignificantes pueden ayudar mucho. Como por ejemplo, en lugar de desechar un tapón de plástico y tirarlo, usarlo para un fin solidario.

Ha sido muy habitual, en este sentido, la recogida de tapones de plástico dentro de campañas con fines solidarios. En este caso, con el alumnado de Primer Ciclo de la Escola Ágora se recolectan esos tapones para recaudar fondos para investigar enfermedades minoritarias. Porque podemos ayudar muchísimo con pequeñas acciones. Fabuloso ejemplo este que compartimos.


Los trabajos MUS-E en  la Escola Ágora  se articulan en el marco del convenio que la  FYME tiene con el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña. Además participa también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz