Sesiones MUS-E con familias en el CEIP Cidade Vella

En el CEIP Cidade Vella de A Coruña ha tenido lugar una de las primeras formaciones de familias del curso escolar a partir de una nueva jornada de puertas abiertas en el centro.

Para este día, tanto artistas como miembros del centro y familias han podido participar unidos como un equipo, lo que ha ayudado a poner en relieve el mensaje y la importancia de cómo todo es mucho más fácil cuando lo hacemos juntos.

Esto ha sido posible gracias a la Consellería de Cultura, Educación e Universidade de la Xunta de Galicia, a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, a la Fundación Paideia Galiza, al Ayuntamiento de A Coruña y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.