Sesiones MUS-E en el CEO La Pared: continuamos trabajando sobre conceptos como igualdad y deporte

Salvatore Cibelli ha enlazado las sesiones realizadas en el CEO La Pared en el primer trimestre del curso 2020-2021 con las llevadas a cabo ahora en el arranque del curso 2021-2022, todo bajo el marco del Programa en Canarias.

Son sesiones donde han participado alumnado de 5º y 6º de Primaria así como todo el perteneciente a Secundaria. Se trata de unos murales de 25 metros terminados y que sea añaden a otros tantos ya realizados, en ambos casos con la técnica de pintura plástica a pincel y rodillos. Y como decimos, una continuación de un proyecto solidario realizado el curso pasado sobre igualdad y deporte.

Estos trabajos en el CEO La Pared se hacen a través de la FYME y en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, además de contar con la colaboración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Envía tu violín por la Paz