En sus tres disciplinas, durante este trimestre: Yoga (Maribel Landeira), Danza (Maribel Dimas) y Audiovisuales (Luis Cobreros)
Como decíamos, ‘Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor’ ha sido esta la competencia en la que más se ha hecho hincapié por la necesidad de motivar al alumnado hacia nuevas tareas, hacia nuevos retos y horizontes. Porque esto también es MUS-E.
Los trabajos con el Programa en el CEIP Anselmo Pardo se implementan gracias a la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

image013 anselmo

image012 anselmo

image011 anselmo

image010 anselmo

image009 anselmo

image008 anselmo

image007 anselmo

image006 anselmo

image005 anselmo

image004 anselmo

image003 anselmo

image002 anselmo

anselmo 14