Seguimos avanzando en el Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’

Avanzamos en el Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’ con el establecimiento de las reuniones de coordinación y seguimiento.

Además, están realizándose las programaciones, dentro de un ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’

Las actividades del Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’ se insertan en coordinación con el tejido social del territorio y abordando contenidos que priorizarán el desarrollo de los objetivos transversales, y el trabajo desde lo emocional, siendo lo fundamental no el aprendizaje del Arte sino el aprendizaje a través del Arte.

El Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, se desarrolla gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea.