Reunión virtual Proyecto Erasmus + ‘ Creando Puentes’

Este martes 30 de junio, y de forma virtual, se ha celebrado la reunión del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME. La cita ha contado con la presencia de los diferentes socios coordinadores de ‘Creando Puentes’.

Básicamente el trabajo ha sido un repaso al programa del Proyecto y a su estado de ejecución teniendo en cuenta la situación creada por la COVID-19.

Lo importante es que la web del Proyecto está creada y que es un elemento clave para el intercambio de información y de buenas prácticas entre los socios.

Todos y todas los presentes en la reunión lamentan la situación creada e informan de la situación en cada uno de los países socios de ‘Creando Puentes’. Además de esa puesta en común, se ha estudiado la nueva agenda y la temporalización de las acciones, tras la aprobación del cambio de temporalización aprobado por el SEPIE, que nos permitirá recuperar el tiempo perdido.