Reunión de trabajo del proyecto europeo META

En el marco del proyecto Europeo  META, este lunes 12 de febrero, en la sede de la Fundación Yehudi Menuhin España, ha tenido lugar una reunión que ha contado con la asistencia de profesionales de distintas áreas docentes, técnicos de administraciones, artistas y miembros de entidades del tercer sector.

La sesión ha estado realizada por Pedro Aguilera, quien ha ido avanzando diferentes contenidos, dentro de una formación que en el plano colectivo busca ver la misión y los valores de cada asistente con respecto a sus entidades, mientras que en el personal pretender hallar la manera realizar un pequeño plan de advocacy particular (incidencia política), según los centros de interés de cada profesional o grupo de profesionales que participe.

En esa reunión hubo una presentación por bloques del asunto en cuestión, con ejercicio prácticos en cada bloque. Los contenidos del encuentro han ido en la línea de definir qué es advocacy, analizando algunos elementos clave como la corresponsabilidad social o la legitimidad.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz