Reunión del Patronato de la FYME

El pasado 14 de junio, en la sede la Fundación Yehudi Menuhin España, tuvo lugar la reunión del Patronato, con la asistencia de:

• Presidente: Enrique Barón.
  • Vicepresidenta: La Princesa Irene.
  • Vocales: Humberto Orán, Marianne Poncelet, Federico Mayor Zaragoza y Julián García Vargas.
  • Representante de los centros y de voluntarios: José Manuel Barrientos y Pedro Luis Egea.
  • Secretario del Patronato: Pedro Bru.
  • Responsable de proyectos y directora de la Fundación: Anabel Domínguez.

Se presentó el informe de la auditoria de las cuentas del ejercicio 2017, sin salvedades, y se aprobaron  por unanimidad las cuentas anuales e inventario, el informe de gestión y la memoria de la FYME del ejercicio 2017. Se informó además del desarrollo del presupuesto y del programa actividades FYME del año 2018.

Se aprobó también apertura de delegaciones: en Melilla, Castilla-La Mancha, Galicia, Valencia, Canarias, que se suman a las ya abiertas en Extremadura, Andalucía, Murcia, Cataluña y Ceuta.