Reunión de coordinación con los y las artistas MUS-E de Galicia

 

Se ha mantenido una reunión de artistas durante este 9 de diciembre de 2021 para evaluar el trabajo realizado y planificar el año 2022, dentro del Programa en Galicia.

Se destaca que ha sido necesario tirar de imaginación, optimizar los recursos,  reinventarse e imaginarse otros mundos y realizadas posibles, para sacar adelante un año sin dura complicado.

La educación sin duda es un pilar en la sociedad, y el Arte un elemento clave, que nos ponen en  contacto con lo sentido, con el mundo de emociones y sentimientos que ha quedado tan dañado durante la pandemia.  

Las sesiones  MUS-E intentan volver a crear a imaginar y ayudar a depositar a los niños y niñas sus angustias y frustraciones en una  normalidad de la COVID muy dura para ellos y para ellas..

Ha sido un reto abordar el trabajo virtual con docentes y familias, y se ve clave el poder trabar a todos los niveles  de forma presencial para el 2022.

Será necesaria la incorporación de nuevos colaboradores que se presentan en la reunión ya que el Programa se consolida y crece en 12 centros en Galicia.

El Programa se desarrolla en Galicia en virtud del acuerdo que tiene la FYME con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz