Reunión de coordinación con los artistas de Extremadura para evaluar el curso

 

Este 21 de junio de 2021, y de forma online, ha tenido lugar la reunión de coordinación con los artistas del Programa en Extremadura para poner el cierre a este curso 2020/2021 tan complejo y a la vez especial.

Se ha realizado evaluación del curso así como se ha coordinado el final del mismo. Ha sido un año complejo donde la conclusión final es que los niños y las niñas han sacado un sobresaliente y todos y todas hemos crecido.

Ha sido un reto el adaptarnos a los protocolos de la COVID-19,con  el uso constante de mascarillas y gel, pero esta realidad nos ha hecho crecer porque hemos tenido que reinventarnos.

Cuando  nos ponen un reto nos crecemos”, ha comentado  Viky una de las artistas del programa. “Nos hemos cuidado  y ha sido todo muy positivo. Agradecer a la consejería que nos permitirá trabajar y a los equipos directivos y docentes su implicación, su trabajo. Qué gran ejemplo. Gracias por hacer nuestro trabajo posible”.

Ahora nos vamos con nuevas ideas y retos para septiembre, pero eso ya es otra historia .

El Programa en Extremadura se desarrolla a través de la FYME y su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura  Además, ha contado con la colaboración de la Diputación de Badajoz,  del Ministerio de Educación y Formación Profesional, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz